ALOJAMIENTOS Y HABITACIONES
01. ELIGE LA ZONA
02. HABITACIONES / BAÑOS
03. MÁS OPCIONES
04. PRECIO

INFORMACIÓN

Somos Erasmus es una empresa con una gran experiencia en ayudar a los estudiantes extranjeros, ya sean universitarios, jóvenes en prácticas o de cualquier programa estudiantil internacional, en sacar el máximo provecho a su experiencia en Córdoba. Estamos especializamos en la búsqueda de alojamiento, asegurándoles que todas las habitaciones que ofrecemos cumplan perfectamente las mejores de sus expectativas, mediante el régimen jurídico del alquiler de habitación por temporada.

La mayor parte de los estudiantes que eligen Somos Erasmus buscan:

  • Poder alquilar solo y exclusivamente su habitación responsabilizándose solo de esta.
  • Entregar la fianza solo de su habitación.
  • No tener la obligación de tener que buscar compañeros de piso hasta completar todas las habitaciones.
  • No tener que responsabilizarse de las actuaciones del resto de compañeros cuando son unos desconocidos para él,
  • Respaldo legal y asesoramiento.
  • Óptimas ubicaciones a los mejores precios.
  • Pero principalmente, tener la certeza que la habitación que están contratando cumplen con todas las garantías, estando Somos Erasmus para responder de forma inmediata ante cualquier eventualidad que pudieran tener y cuidando de que se respeten los derechos de los estudiantes sin que se produzca ningún tipo de abuso por parte de algunos propietarios. Por eso mismo han sido muchos los estudiantes que han depositado su confianza en nosotros siendo siempre sus percepciones mayores a sus expectativas

Nuestro personal conoce perfectamente por propia experiencia la difícil situación que se puede vivir en la búsqueda de alojamiento y otros asuntos cuando se sale a estudiar a un país extranjero. Por ello, nuestra misión es ayudar a todos los estudiantes extranjeros no solo en la búsqueda de alojamiento, ofreciéndoles habitaciones con las máximas garantías, sino también comprometiéndonos con ellos en prestarles el mejor servicio durante toda su vivencia en nuestro país.

Asimismo, organizamos todo tipo de eventos, viajes, fiestas, excursiones para que la estancia de los estudiantes en nuestra ciudad sea lo más divertida y fructífera posible.